Ideas para un Buen Escaparate de Primavera

Ideas para un Buen Escaparate de Primavera

Los escaparates de primavera-verano son los más largos de la temporada, por lo que es esencial una buena planificación y los cambios que vamos a hacer durante la temporada.

Es una buena idea escoger un tema, y a partir de ahí cada semana o máximo diez días se debe ir cambiando el producto.

La planificación se debe realizar porque durante este periodo tendremos temas puntuales que podemos incorporar en el escaparate, como son los Carnavales, San Valentín, el día del Padre, Semana Santa, Sant Jordi…etc. En nuestro Curso de Escaparatismo, Visual Merchandising y Estilismo te vamos a enseñar cómo elaborar un calendario de escaparates.

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Si tienes más de un escaparate es posible que te surgen algunas dudas, cómo los debes ir cambiando, si te ha quedado producto de rebajas dónde lo colocas,… en función del tipo de tienda que tengas te ofreceremos unas pautas u otras, ya que cada negocio es distinto.

Es importante contar con la visión y el consejo de un profesional a la hora de trabajar tus escaparates de primavera-verano, su experiencia te puede facilitar las cosas. De ahí que la formación que te ofrecemos en nuestro curso te pueda suponer una solución para el escaparate de esta temporada.

La composición de producto, el uso del color serán temas que abordaremos en el Curso de Escaparatismo, Visual Merchandising y Estilismo. Además de las nuevas tendencias en el mundo del retail. y los materiales.

Te enseñaremos muchas imágenes de grandes escaparates y hablaremos de cómo lograr esos resultados con presupuestos más bien reducidos. Esto supone que verás un montón de ideas que te ayudarán a elaborar y adaptar cualquier opción al espacio de tu escaparate.

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