Haz visible tu comercio
Una de las preocupaciones de cualquier negocio es ser visible para captar nuevos clientes.
En un mercado saturado de franquicias, el pequeño comercio debe hacerse un hueco y destacar.
Una de las maneras de hacer visible tu comercio es a través de la publicidad. Otra cuestión es si esta inversión es rentable o no.
Entonces HelpMyShop te propone alternativas a la publicidad para que tu comercio sea visible y puedas conseguir más clientes este verano.
- Destaca: Haz Branding. Tu comercio debe tener un nombre y logotipo que facilite su reconocimiento entre el público. El pequeño comercio para que tenga éxito debe tener una identidad corporativa y saber a qué público objetivo quiere llegar. Como comerciante debes saber qué target de cliente tienes en tu establecimiento y cuáles son sus necesidades.
- Diferénciate: Tu comercio debe diferenciarse respecto a tu competencia. Determina cuáles son tus puntos débiles y cuáles son los fuertes, estos últimos potenciales al máximo y los primeros intenta encontrar alternativas. Si ofreces un mayor valor a tus productos a los clientes vendrán por tus productos o servicios, y el precio no tendrá tanta relevancia.
- Creatividad: Conseguirás despertar la atención y el interés de la gente a la que te diriges. Una de las tendencias de este verano es la proximidad a la naturaleza. Los tonos de la tierra, colores claros y naturales serán los protagonistas de tu comercio.
Este verano, el equipo de HelpMyShop estamos trabajando con los nuevos cursos de setiembre, y unos de los más relevantes será el de Branding y Redes Sociales. En breve colgaremos en nuestra web el temario de este nuevo curso que se podrá impartir en formato 100% online.