Branding y Comunicación

Branding y Comunicación

 

El curso de Branding y Comunicación ofrece al estudiante los conocimientos, las técnicas y las herramientas necesarias para lograr una buena imagen de marca de un comercio.

El curso ha sido diseñado y creado expresamente para un formato online.

Objetivos:

Formar a futuros profesionales en el mundo del retail. Obtendrás los conocimientos clave para introducirte en el mundo del Branding y la Comunicación. Un curso intensivo dónde se tratarán los conceptos y estrategias relacionadas con la imagen de marca y posicionamiento.

El Branding se manifiesta en nuestra mente como la imagen que tenemos de una empresa, la filosofía que nos transmite la marca, sus valores, su estética, etc. Todo el mundo tiene una imagen más o menos definida de casi cualquier marca que conozca, las características de esa imagen están en nuestras manos durante el proceso de creación de marca.

Dirigido:

Este curso online va dirigido a responsables de tienda, profesionales de la moda, shop assistants,… y todos aquellos interesados que deseen adquirir una formación de calidad en el área de branding y comunicaión del comercio que por motivos personales o profesionales no les es factible asistir a cursos presenciales siendo este el formato escogido para ampliar su formación.

Metodología:

El curso de Branding y Comunicación tiene una duración de tres meses y medio, se imparte mediante una plataforma online.

Nuestro sistema online permite realizar la formación desde cualquier lugar en cualquier momento del día.

Nunca estarás solo, seguimiento del tutor que hará que estés motivado a continuar.

Contenido:

1.Branding

¿Qué és?

Principios y estrategías del branding

El valor de una marca

El valor de una marca percibida por el consumidor

Posicionamiento de una marca

2.Arte en el retail

Historia del arte aplicada a los escaparates

Color, percepción, propiedades, armonías

Formas geométricas en los escaparates, ¿qué queremos vender?

3.Marqueting de marca y Comunicación

Selección de elementos de la marca para crear valor de marca

Diseñar programas de màrqueting para crear valor de marca, Branding

Acciones de comunicación

La importancia del Visual Merchandising

4.Redes Sociales

Marqueting Digital

Posicionamiento en la red

¿Cómo ser visible en internet?

Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin

 

FICHA TÉCNICA
 
 
Idioma: Catalán / Castellano
 
Curso Online  149€.
Curso Presencial para Empresas
Más info a:
 

Más info a: