Creatividad en el Retail
La creatividad en el Retail es un factor clave en el visual merchandising y escaparatismo actuales. Ante un mundo en el que el usuario recibe una cantidad enorme de estímulos visuales por segundo. Los escaparatistas deben ingeniárselas para que la comunicación resulte atractiva, memorable e incite a dar los primeros pasos en el proceso de toma de decisiones hacia la compra del producto.
Se suele caer en el error de que el espectador lo quiere todo mascado y presentado de manera fácil. Que apenas tenga que pensar al ver nuestro escaparate. Pero el usuario no es tonto. El escaparate que no cuenta nada, no es memorable y no causa ningún impacto. Al contrario, un escaparate sencillo, pero que haga pensar mínimamente al cliente, que lo haga ser partícipe de nuestra historia será mas efectivo.
Hay que ajustarse a los nuevos tiempos digitales, al cambio en la comunicación empresa-cliente y sobre todo hay que saber como mantener una imagen de marca actual y unos servicios y/o productos que se ajusten a los intereses de cada consumidor.
HelpMyShop apuesta por escaparates creativos, con nuevos inputs para vuestros clientes. Desde nuestros cursos vas a aprender las nuevas tendencias y cómo llevar a cabo tu idea. Por lo tanto, empieza a pensar cómo quieres que sean tus escaparates. Empezamos con los Cursos Online el próximo 2 de noviembre 2016.
+ info a info@helpmyshop.es