Creatividad en el Retail

Creatividad en el Retail

La creatividad en el Retail es un factor clave en el visual merchandising y escaparatismo actuales. Ante un mundo en el que el usuario recibe una cantidad enorme de estímulos visuales por segundo. Los escaparatistas deben ingeniárselas para que la comunicación resulte atractiva, memorable e incite a dar los primeros pasos en el proceso de toma de decisiones hacia la compra del producto.

helpmyshoppost1

Se suele caer en el error de que el espectador lo quiere todo mascado y presentado de manera fácil. Que apenas tenga que pensar al ver nuestro escaparate. Pero el usuario no es tonto. El escaparate que no cuenta nada, no es memorable y no causa ningún impacto. Al contrario, un escaparate sencillo, pero que haga pensar mínimamente al cliente, que lo haga ser partícipe de nuestra historia será mas efectivo.

Hay que ajustarse a los nuevos tiempos digitales, al cambio en la comunicación empresa-cliente y sobre todo hay que saber como mantener una imagen de marca actual y unos servicios y/o productos que se ajusten a los intereses de cada consumidor.

helpmyshoppost2

HelpMyShop apuesta por escaparates creativos, con nuevos inputs para vuestros clientes. Desde nuestros cursos vas a aprender las nuevas tendencias y cómo llevar a cabo tu idea. Por lo tanto, empieza a pensar cómo quieres que sean tus escaparates. Empezamos con los Cursos Online el próximo 2 de noviembre 2016.

Curso Visual Merchandising

Branding y Comunicación

Escaparatismo OnLine

Shop Assistant

+ info a info@helpmyshop.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *