Crea experiencias en tu Retail

Crea experiencias en tu Retail

Un año más HelpMyShop quiere ofrecerte las herramientas necesarias para mejorar tu comercio.

Los últimos meses hemos visto que crear experiencias al comercio es una manera de fidelizar clientes y potenciar imagen de marca. Por lo tanto nuestra propuesta para este 2018 es que organices un evento en tu comercio.

El comercio está cambiando de forma vertiginosa. El omnicanalidad es ya un hecho y la separación entre la tienda física y la compra online es mínima, apoyándose la una a la otra para conseguir un servicio de venta personalizado y enriquecedor.

Los negocios que cuentan con un espacio propio tienen, en este sentido, un punto a su favor, ya que son capaces de ofrecer experiencias reales para que el cliente se sienta aún más cercano al producto. Sin embargo, ya no basta con exponer la mercancía sólo, hay que "hacer ruido", y para ello nada mejor que organizar eventos en tiendas orientados a nuestros consumidores.

Inventarse días diferentes. en nuestro local es facilísimo, generalmente no requiere una gran inversión y se puede hacer de un montón de formas diferentes. Es también una bonita forma de salir de nuestra rutina y disfrutar aún más del negocio. Planifica tus escaparates con campañas de màrqueting y utiliza las redes sociales para difundir tus iniciativas.

Talleres. Invita a tus mejores clientes crear cosas contigo. Lo bueno de este tipo de eventos en tienda es que se pueden hacer cualquiera que sea el área comercial. Si por ejemplo, tienes una tienda de moda puedes inventarte una tarde para customizar camisetas. Las posibilidades son infinitas y se consigue crear un vínculo con los consumidores que perdurará en el tiempo.

Fomentar el comercio local. Las asociaciones de comerciantes deberían aportar iniciativas para mejorar el comercio de la zona e incrementar el turismo. Además el concepto de shopping como actividad social es dónde deberían potenciar sus campañas, en definitiva, lo que han de conseguir es un mayor volumen de clientes.

Crea un evento en tu tienda. Presentación de la nueva colección, una marca nueva o productos diferentes, desfiles de moda o sólo para dar la bienvenida a la primeravera.

Este año HelpMyShop ha introducido el Curso de Gestión de Eventos.

En este curso aprenderás las estrategías para crear un evento éxitoso en tu retail.

¡¡Apúntate!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *